Acerca de mí

1958.- A los 11 años se recibió de Profesora de Pintura en las especialidades de: tela, corcho, vidrio, bizcocho cerámico, cuadros en raso y en bastidores al óleo, con la Profesora Ana Martelli. 1960.- En la Escuela Nacional de Educación Técnica N 2 curso sus estudios secundarios. 
1968.- En los Canales de TV 8 y 10 de Mar del Plata trabajo como especialista en manualidades. 
1969.- Estudio cerámica en la escuela correspondiente de Mar del Plata. Muchos alumnos contaron con su dirección efectuando exposiciones en la Delegación Municipal del Puerto y el Rotary Club Puerto. 
1990.- En la Casa de las Artes Marplatense obtuvo el diploma de Profesora de Porcelana Fría Acrílica con el Profesor Rubén Omar Pérez, realizando exposiciones en: Banco Nación, Salón Parroquial Nueva Pompeya, Casa de las Artes Marplatense. 
1994.- Muestra conjunta de pintura, porcelanas frías y cerámica en la Alianza Francesa. Estudios de perfeccionamiento en pintura con la profesora Claudia Núñez.

Durante 10 años fue colaboradora en la actividad cultural de la Fiesta de Mar del Plata y encargada de protocolo durante el desarrollo de las mismas. .Escribió para el Semanario El Canillita y actualmente tiene una página en la en la publicación "Conociendo a Mar del Plata" donde expone las fotografías de sus obras y escribe comentarios sobre la actividad cultural. .Sus cuadros se mostraron en diferentes programas de canal 10 y sirvieron de marco para el espectáculo del pasado verano en el Teatro Colon de Mar del Plata, de Marcelo Sulpizio y Juan Manuel Chazarreta. .Recibió una distinción del Foro Femenino Latinoamericano, por su labor cultural año 2006., la misma institución la declaró Mujer del año 2001, en el rubro Cultura.
Fue invitada por el Museo de Bellas Artes de Bs. As, a enviar material de su trayectoria y de “Cultural Mar del Plata “, en sus dos ediciones, siendo el mismo de suma importancia para la Biblioteca del Museo y para las personas que lo consultan, según las palabras de su Directora Licenciada Alejandra Grinber.
Ha realizado numerosas exposiciones en Argentina y en el exterior del país..

0 comentarios:

Publicar un comentario